Nuestra metodología se centra en dos pilares fundamentales:

  • Capacitación de Inglés
  • Talleres de Producción Lingüística y Desarrollo de Habilidades Profesionales 

Nuestro Curso de Capacitación tendrá una duración de 6 meses, con un total de 48 clases y adicionalmente se crearán Talleres de Producción Lingüística y de Desarrollo de Habilidades Profesionales  que son instancias de práctica y perfeccionamiento, donde los alumnos podrán poner a prueba lo aprendido en un contexto real.

Durante los 6 meses de duración del Curso de Capacitación, se le entregará a los alumnos nuestras Técnicas y Herramientas Lingüísticas, que son  necesarias para que puedan expresarse usando el inglés desde los primeros días de clases. Esta es la característica central de nuestra metodología, ya que estas Técnicas y Herramientas Lingüísticas han sido desarrolladas utilizando toda nuestra experiencia de años en la enseñanza del idioma. Además, en su desarrollo se ha utilizado todo el conocimiento científico disponible para lograr crear una metodología que además ha sido comprobada en muchas empresas y con grandes niveles de éxito. Esta metodología logrará que en poco tiempo los alumnos puedan comunicarse sin problemas.

También, se pondrá a prueba a los alumnos, con la creación de los diferentes Talleres de producción Lingüística y Desarrollo de Habilidades Profesionales donde ellos podrán practicar, mejorar y desarrollar nuevas habilidades y pondrán en práctica por sí mismos las Técnicas y Herramientas Lingüísticas aprendidas.

Algunos de los Talleres que hemos creado son:

  • Phonology Workshop: enfocado en corregir todos los problemas que puedan presentar nuestros alumnos, relacionados con modulación, audiología, pronunciación, etc.
  • Vocabulary Workshop: Para quienes recién empiezan en este hermoso camino para aprender inglés, en el cual se presentará, aprenderá y practicará vocabulario contextualizado para diferentes situaciones.
  • Literary Workshop: donde se analizarán textos en inglés: historias, novelas, etc. luego se organizarán reuniones donde trataremos temas relacionados con dicha lectura y toda intervención tanto de participantes como de nuestro Trainer será realizada en inglés.
  • Wrinting and Style Workshop: Resolveremos problemas de comunicación escrita, tales como contratos, manuales, correos electrónicos. Así, le daremos al trabajador o encargado de dicha área las herramientas específicas y necesarias para que pueda desarrollar su trabajo sin la barrera que impone el idioma.
  • Movies & Series Workshop: se sugerirá películas y/o documentales los que serán vistos por los participantes (en inglés y con subtítulos en español y/o en inglés sin subtítulos, dependiendo del nivel de los participantes). Posteriormente, en dichas reuniones de este taller, se tratará temas relacionados con dicha película o documental, con esto lograremos incrementar el vocabulario de manera pasiva y apelando a los intereses de los participantes y durante estos talleres se aplicará las técnicas y herramientas lingüísticas enseñadas en las clases regulares. Además se podrá resolver todo tipo de dudas, como por ejemplo: jergas, modismos, etc.
  • Conversation Meetings: Se armarán grupos que asistirán a reuniones que estarán centradass principalmente a hablar temas de vanguardia / actualidad y que sean de interés del grupo. Dentro del grupo existirán debates, planteamiento de puntos de vista, problemáticas, solución de problemas. la finalidad de este grupo es poder generar el pensamiento en inglés y su libre expresión. Romper las barreras de temor al momento de hablar en público o de querer relacionarse con personas nativas del idioma.
  • Personal and Professional Skills Development Workshop: entregamos la enseñanza adecuada para el desarrollo personal y profesional, centrado en la superación de barreras personales para así llegar a desarrollar las habilidades de cada alumno, para lograr un crecimiento profesional.

 

Como parte de nuestra continua presencia con nuestros alumnos y posterior al termino del servicio, ellos podrán seguir siendo alumnos de Exegesis nos podrán hacer todas sus consultas vía mensajería instantánea y/o E-mail o a través de nuestra plataforma online donde podrán seguir utilizando y descargando nuestros material el cual está constantemente siendo actualizado.