Corporate Training Exegesis es la unión de experiencia y conocimientos. Fue creada para impartir cursos de capacitación en la cual podamos brindar esta experiencia y conocimientos en diferentes rubros y programas de enseñanza, también ofrecer nuestra metodología integral y personalizada de modo que los alumnos logren desarrollar habilidades profesionales y personales.

Nuestra Metodología de enseñanza es adaptada 100% a cada necesidad y realidad. Además de nuestro Entrenamiento en Inglés, se busca poder generar y desarrollar habilidades profesionales y fortalezas laborales que permitan a nuestros alumnos desenvolverse de mejor manera en un mundo altamente competitivo.

El servicio está orientado a particulares, empresas, profesionales y/o ejecutivos en cualquier rubro, ocupación e intereses, adaptando nuestros programas conforme a los resultados que se esperan tener tras una evaluación adecuada de fortalezas y debilidades del alumno.

Nuestra empresa no sólo brindará un plan de enseñanza simple, innovador y altamente eficaz sino que también se pondrá mucho énfasis en la producción y práctica del inglés desde el primer día de clases. A nuestros alumnos se les entregará Técnicas y Herramientas Lingüísticas que les permitirá por fin comunicarse desde el primer día y sin importar su nivel de inglés.

Lo más importante de nuestra metodología es que le damos la posibilidad al alumno que coloque en práctica las Técnicas y Herramientas Lingüísticas que serán enseñadas durante la capacitación o “Training” y que han probado ser altamente eficaces. Para esto, se crearán e implementarán diversos Talleres de apoyo al desarrollo del idioma.

“Nuestro mayor interés es el adquirir un compromiso en el tiempo con los Alumnos, más allá del periodo de la capacitación o la empresa a la cual estos alumnos formen parte. Muchas veces las Empresas que otorgan servicios de enseñanza de idiomas se presenta a realizar las clases programadas y luego de que finalizan dichos cursos el alumno o la empresa que recibió la capacitación se ve sin respaldo o asistencia en caso de consultas, ante esto, buscamos cambiar este fenómeno carente de proyección con el alumno y ser un real apoyo durante y después de terminada la capacitación.”